La inteligencia artificial es el factor de transformación tecnológico que más influencia va a tener en la sociedad, las empresas y el trabajo del inmediato futuro.
Nacerán  nuevas  ocupaciones,  otras  perderán  relevancia  y todas  cambiarán  a  medida que la colaboración entre ser humano y máquina transforma el modo en que vivimos y trabajamos.

Por ello, la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 288/2019, de 12 noviembre, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, va desarrollar en colaboración con la empresa IBM una nueva edición de la actividad de formación “Watson va a clase, un programa para aprender inteligencia artificial”.

Planteada desde una perspectiva multidisciplinar y con el objetivo de ser capaces de ir más allá del material, en este curso los participantes profundizarán en la teoría y práctica. Se trata de un programa piloto para iniciar a estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional en el uso de la inteligencia artificial.

En la opción de menú [+INFO] se encuentra toda la información relacionada con esta actividad.

NOVEDADES

LISTAS DE ADMITIDOS

Se publican listas de admitidos: (dudas a innovacion@educa.madrid.org)

Lista admitidos

11/11/2020

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 10:00 horas del 22 de octubre de 2020 y finalizará a las 15:00 horas del 10 de noviembre de 2020.

21/10/2020
 
 
 
Subdirección General de
Programas de Innovación y Formación
Dirección General de
Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza
v19.0926