PLAN DE REFUERZO
EDUCATIVO

DETECCIÓN DE NECESIDADES
Curso 2019-2020

Desde el pasado 11 de marzo, de conformidad con el apartado primero de la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), se hizo efectiva la suspensión de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza incluidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006. Durante el período de suspensión se recomendó continuar las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y en línea, realizando por parte del profesorado actividades educativas que podrán desarrollar los alumnos en sus domicilios.

Con el fin de dar una mejor respuesta a determinados alumnos que puedan presentar dificultades para el desarrollo de su proceso de aprendizaje a distancia y por internet es necesario establecer un plan de medidas extraordinarias de refuerzo educativo, así como la valoración del impacto que esta situación presenta en ese alumnado y la elaboración de planes de refuerzo individualizados que permitan compensar las dificultades encontradas y eviten el desfase curricular.​

NUEVA AMPLIACIÓN

Se abre el formulario de registro hasta las 24:00 horas del día de hoy, 27/04/2020.

27/04/2020

AMPLIACIÓN

Se mantiene abierto el formulario de registro hasta las 24:00 horas del 24/04/2020.

24/04/2020

AYUDA

Pequeño tutorial de ayuda para rellenar los datos del formulario.

Tutorial Plan Refuer20

17/04/2020

IMPORTANTE

Los centros públicos y concertados accederán con sus credenciales institucionales de Educamadrid, las del centro.

12/04/2020

El formulario estará abierto hasta el 24/04/2020 a las 15:00 horas.

12/04/2020

¡¡ IMPORTANTE !!

Esta página web está diseñada para ser reproducida en ordenador personal, de sobremesa o portátil, con una resolución de pantalla media-alta (mayor de 1024x768 píxeles). Si usted la está observando con algún dispositivo móvil (tablet o móvil) debe saber que posiblemente no vea todas sus funcionalidades. En este caso lo correcto sería aumentar la resolución del dispositivo.

Viceconsejería de Política
Educativa