La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid considerando la importancia de favorecer las actuaciones propuestas por equipos directivos y profesores, en relación con la renovación metodológica y con la integración de las TIC para  los alumnos y alumnas que requieran una atención educativa diferente a la ordinaria por estar escolarizados en centros de educación especial ha decidido realizar una convocatoria de proyectos de innovación específica para dichos centros de educación especial.

El objetivo de estos proyectos de innovación es el desarrollo de experiencias de aprendizaje que vayan más allá de la adquisición de conocimientos o habilidades concretas, que faciliten oportunidades para el desarrollo integral del alumnado y que esté orientado a facilitar la mejora continua de los centros en los que está escolarizado este alumnado.

PRESENTAR SOLICITUD

Esta es la página web para presentar la solicitud:

Solicitudes

15/06/2019

FECHAS DE SOLICITUD

La solicitud se puede presentar desde el 14 de junio de 2019 hasta las 23:00 horas del 5 de julio de 2019.

15/06/2019

Subdirección General de