La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid considerando la importancia de favorecer las actuaciones propuestas por equipos directivos y profesores, en relación a la renovación metodológica y la integración de las TIC, ha decidido realizar una convocatoria de proyectos de innovación educativa. El objetivo de estos proyectos de innovación es incorporar al sistema educativo nuevas técnicas pedagógicas integradas en el proceso de aprendizaje y que mejoren la calidad de los centros educativos.

Cada vez son más necesarias nuevas metodologías que permiten personalizar la educación y adaptarla a las necesidades y al ritmo de cada alumno, generar medidas de refuerzo y apoyo en los casos de bajo rendimiento y desarrollar iniciativas que permitan expandir sin limitaciones los conocimientos transmitidos en el aula. Es importante desarrollar la motivación y el interés en los alumnos para que accedan con competencias a todos los recursos educativos que se ofrecen.

RESOLUCIÓN

Resuelta la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa 2017-2018. Aquí puede descargar el documento con la lista de proyectos seleccionados.

Lista de proyectos

Para ver el documento con la resolución individual de su centro, tanto si su proyecto fue seleccionado como si no, deberá acreditarse con el usuario y contraseña del correo institucional de Educamadrid en el siguiente enlace:

Informe individual
26/07/2018

PRESENTAR SOLICITUD

Esta es la página web para presentar la solicitud:

Solicitudes

07/05/2018

FECHAS DE SOLICITUD

La solicitud se puede presentar desde las 01:00 horas del 1 de enero de 1970 hasta las 01:00 horas del 1 de enero de 1970.

07/05/2018

Subdirección General de