La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid considerando la importancia de favorecer las actuaciones propuestas por equipos directivos y profesores, en relación a la renovación metodológica y la integración de las TIC, ha decidido realizar una convocatoria de proyectos de innovación educativa. El objetivo de estos proyectos de innovación es incorporar al sistema educativo nuevas técnicas pedagógicas integradas en el proceso de aprendizaje y que mejoren la calidad de los centros educativos.

Cada vez son más necesarias nuevas metodologías que permiten personalizar la educación y adaptarla a las necesidades y al ritmo de cada alumno, generar medidas de refuerzo y apoyo en los casos de bajo rendimiento y desarrollar iniciativas que permitan expandir sin limitaciones los conocimientos transmitidos en el aula. Es importante desarrollar la motivación y el interés en los alumnos para que accedan con competencias a todos los recursos educativos que se ofrecen.

PRESENTAR SOLICITUD

Esta es la página web para presentar la solicitud:

Solicitudes

07/05/2018

FECHAS DE SOLICITUD

La solicitud se puede presentar desde las 10:30 horas del 7 de mayo de 2018 hasta las 23:00 horas del 28 de mayo de 2018.

07/05/2018

Subdirección General de