La Consejería de Educación e Investigación, a través de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, presenta una nueva edición del Plan de Formación en Lenguas Extranjeras con una oferta de 1995 plazas para la formación de los docentes de la Comunidad de Madrid.

Uno de los objetivos principales de este plan es ofrecer formación permanente al profesorado que imparte docencia en el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid o tiene intención de hacerlo en el futuro.

El Plan de Formación en Lenguas Extranjeras 2018 pone al alcance de los docentes de la Comunidad de Madrid, tanto de centros públicos como privados concertados, distintas opciones de desarrollo profesional que les permitan actualizar sus conocimientos lingüísticos y metodológicos. Con el fin de que los docentes de nuestra región puedan tener acceso a la formación que mejor se adapte a sus intereses y necesidades, la oferta incluye distintos cursos de diferentes modalidades –presencial y on-line–, impartidos en diferentes lenguas y que tendrán lugar tanto en Madrid como en otros países.

NOVEDADES

CAMBIO DE FECHA DE INICIO DE INSCRIPCIÓN

El inicio de la inscripción se pospone hasta las 11:00 horas del 18 de mayo de 2018. Finalizará a las 11:30 horas del 28 de mayo de 2018.

Disculpen las molestias.

16/05/2018

LISTADO DE LAS ACTIVIDADES

Se publican de forma resumida las actividades formativas ofertadas en este Plan de formación. Los detalles en la pestaña [CURSOS] del menú superior.

Listado resumido

11/05/2018
 
 
 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación

Dirección General de Becas
y Ayudas al Estudio

Versión: 18.0425