INICIO
 

La Consejería de Educación y Juventud, a través de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, presenta una nueva edición del Plan de Formación en Lenguas Extranjeras para la formación de los docentes de la Comunidad de Madrid.

Uno de los objetivos principales de este plan es ofrecer formación permanente al profesorado que imparte docencia en el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid o tiene intención de hacerlo en el futuro.

El Plan de Formación en Lenguas Extranjeras 2020 (PFLE20) pone al alcance de los docentes de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid distintas opciones de desarrollo profesional que les permitan actualizar sus conocimientos lingüísticos y metodológicos. En la presente edición del plan de formación, debido a las circunstancias actuales, los distintos tipos de curso –impartidos en inglés, francés y alemán– solo se ofertarán en la modalidad en línea. Esperamos que a través las distintas actividades formativas ofertadas los docentes de nuestra región puedan tener acceso a la formación que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

NOVEDADES

LISTAS DE ADMITIDOS

Se acaban de publicar las listas de admitidos y de espera de los cursos del PFLE20.

Acceda a la opción [LISTAS] del menú superior y podrá ver su situación en cada uno de los cursos solicitados.

25/06/2020

INSCRIPCIÓN

La inscripción termina hoy 4 de junio de 2020 a las 23:59 horas.

A partir del 10 de junio hasta el 16 de junio se abrirá un período para subsanar la documentación presentada.

04/06/2020
 
 
 

Subdirección General de
Bilingüismo y Calidad

Dirección General de Bilingüismo
y Calidad de la Enseñanza

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Y JUVENTUD

Powered by:
Versión: 20.0420