LDirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la  Comunidad de Madrid en colaboración con la empresa Microsoft Education , presenta y convoca la actividad de formación en línea denominada, "Plataforma Office 365, posibilidades didácticas con alumnos” dirigida al personal docente en activo en centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid.

La actividad formativa "Plataforma Office 365, posibilidades didácticas con alumnos” consiste en un curso en línea en formato MOC que será impartido a través de un entorno definido en la herramienta Microsoft Teams.

El objetivo principal de esta actividad es poner a disposición de los docentes de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, la plataforma Office 365 y el entorno colaborativo de Microsoft Teams para el aprendizaje remoto.

Guía didáctica:

guía asociada a esta actividad

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 09:00 horas del 13 de abril de 2020 y finalizará a las 14:00 horas del 17 de abril de 2020.

13/04/2020

ATENCIÓN

En esta sección se irán publicando todas las novedades que vayan surgiendo relacionadas con esta actividad.

13/04/2020

Dirección General de Bilingüismo