La Consejería de Educación e Investigación a través de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio y en colaboración con la Fundación Rafael del Pino y estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) , una de las universidades más importantes del mundo, presenta y convoca el curso, Buenas prácticas en STEM .

El objetivo principal es dar a conocer cómo se trabaja las competencias STEM en EEUU y la importancia de esta metodología de enseñanza para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre los alumnos y alumnas.

El curso será impartido en INGLÉS por estudiantes del MIT en Ingeniera (Informática, Mecánica, Eléctrica), Bioingeniería, Física, Química y Biología con experiencia como profesores en el MIT Global Teaching Labs impartiendo enseñanzas STEM

De toda la Comunidad de Madrid se seleccionarán 25 profesores de Educación Secundaria que impartan materias STEM y que tengan un nivel mínimo B2 del MCERL en inglés. Dichos profesores participarán en un curso presencial de un total de 12 horas.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

Se publica la lista de admitidos y excluidos. Acceso al listado.

21/01/2019

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 15 de enero de 2019 y finalizará a las 23:59 horas del 21 de enero de 2019.

14/01/2019

Subdirección General de