NOVEDADES

PLAZO DE INSCRIPCIÓN AMPLIADO

Se amplía el plazo de inscripción hasta las 23:00 horas del 30 de abril.

27/04/2018
SE PUBLICAN LISTAS PROVISONALES

Lista Provisional de Admitidos
Lista Provisional de Reservas
Lista Provisional de Excluidos

27/04/2018
FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 19 de abril de 2018 y finalizará a las 23:00 horas del 30 de abril de 2018.

19/04/2018
NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

19/04/2018

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación  de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 120/2017, de 24 de octubre,  del Consejo de Gobierno, por el que se regula la formación permanente, la dedicación y la innovación del personal docente no universitario de la Comunidad de Madrid., va a desarrollar un curso intensivo teórico-práctico de especialización y capacitación docente para el uso y enseñanza de la programación y la robótica en Educación Primaria.

Con una duración de 15 horas que incluyen sesiones teóricas y prácticas, este curso está dirigido a maestros que impartan docencia en Educación Infantil y Primaria que deseen iniciarse en la enseñanza y desarrollo de contenidos tecnológicos de programación y de robótica.

Planteado desde una perspectiva multidisciplinar y con el objetivo de ser capaces de ir más allá del material, en este curso los participantes profundizarán en la teoría y práctica a través de las distintas áreas. Así aprenderán a desarrollar sus propios proyectos educativos y a utilizar los recursos educativos disponibles.

En la opción de menú [+INFO] se encuentra toda la información relacionada con esta actividad.

 
 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación

Dirección General de Becas
y Ayudas al Estudio

 

Versión: v18.0419