NOVEDADES

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Tras la finalización del periodo de amplición del plazo de inscripción, se publica la lista de admitidos y excluidos con los nuevos participantes.

Lista de admitidos

Lista de excluidos

14/02/2018
PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Se publica la lista de admitidos y excluidos. El 1 de febrero se enviará un correo electrónico a los docentes admitidos con la página web de acceso a los cursos que se celebrarán en la la primera ventana temporal.

Lista de admitidos

Lista de excluidos

31/01/2018
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Se prorroga el plazo de inscripción hasta el día 12 de febrero.

31/01/2018
FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 15 de enero de 2018 y finalizará a las 23:00 horas del 12 de febrero de 2018.

10/01/2018
NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

10/01/2018

L
a educación en habilidades para la vida desde las edades más tempranas se considera crucial en las sociedades tecnológicamente avanzadas. El consenso es muy amplio ante afirmaciones como que estas habilidades o destrezas contribuyen a conseguir ciudadanos más felices en sociedades más justas, solidarias y equitativas. Sumado a estas habilidades, el fomento de las competencias STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) se conseguirá ciudadanos mejor preparados para una sociedad tecnológica y científicamente alfabetizada que mejore las condiciones de vida de toda la sociedad.

Por ello la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, dentro de sus competencias, según DECRETO 127/2017, de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación e Investigación y en colaboración con la empresa Telefónica Educación Digital plantea el siguiente Plan de Formación en Competencias Tecnológicas denominado “Creando código”.

Planteada desde una perspectiva multidisciplinar y con el objetivo de ser capaces de ir más allá del material, este conjunto de actividades permitirá al personal docente mejoras las competencias del siglo XXI: colaboración, comunicación, creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas a través de la tecnología.

En la opción de menú [+INFO] se encuentra toda la información relacionada con esta actividad.

 
 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación

Dirección General de Becas
y Ayudas al Estudio

2018 © Comunidad de Madrid

Versión: 18.0112