PRIMERA EDICIÓN ENERO 2019

¡BIENVENIDOS AL CONCURSO!
WELCOME!

¡¡¡LLEGÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO PRIMICIAS NEWS!!!

Abrimos con un interesante tema para fomentar el debate en el aula y en el entorno familiar:

“¿Están los emojis afectando al lenguaje escrito?”
“Are emojis spoiling the written language?”

Fecha límite de recepción de comics 20 de febrero de 2019

Os animamos a participar con los trabajos de vuestros alumnos. En la pestaña de [ +INFO] tenéis todos los detalles y calendario relativo a esta edición de enero.

¡ÁNIMO, ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS!

PRIMICIAS NEWS es un periódico bilingüe y quincenal escrito para niños y adolescentes entre los 7 y los 14 años. Esta publicación persigue:

• Estimular en niños y adolescentes el interés por la actualidad que les rodea y desarrollar la destreza lectora.
  • Fomentar la afición por la lectura, tanto en español como en inglés, brindando oportunidades de debate en el contexto escolar y en el ámbito familiar.

Dado el interés mostrado en este concurso en dos últimos cursos, la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid volverá a presentar nuevas ediciones del concurso a partir de enero de 2019, para alumnos entre 1º de Primaria y 2º de ESO. Toda la información se facilitará en esta web en enero de 2019.

Subdirección General de
Programas de Innovación