NOVEDADES

APLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

Se aplaza la actividad hasta el próximo mes de septiembre

23/04/2018
CURSO DE FORMACIÓN

Se publican las fechas definitivas así como la sede en la que se realizará el curso presencial de formación

13/04/2018
FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 4 de abril de 2018 y finalizará a las 08:00 horas del 23 de abril de 2018.

03/04/2018
NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

03/04/2018

L
Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y Samsung quieren desarrollar un proyecto para impulsar los conocimientos en programación a jovenes estudiantes de los cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con la idea de fomentar las vocaciones STEM en edades tempranas.

Se pretende desarrollar un proyecto de App con el objetivo de mejorar la convivencia escolar, de tal manera que se ayude a los jóvenes a incrementar sus conocimientos STEM, al mismo tiempo que fomenten el trabajo en equipo y se les conciencie sobre un tema de interés social, como es la convivencia en el aula.

Para desarrollar este proyecto, se pretende realizar un proyecto piloto en el que concursen 20 IES de titularidad pública, (un total de 600 estudiantes aproximadamente) a los que se les propondrá el reto de desarrollar una App en Android para mejorar la convivencia en el aula.

En la opción de menú [+INFO] se encuentra toda la información relacionada con el concurso.

 
 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación

Dirección General de Becas
y Ayudas al Estudio

 

Versión: v18.0321